La homeopatía es una terapia que se aplica tomando, en dosis mínimas, las mismas sustancias que, en mayores cantidades, producirían al hombre sano síntomas iguales o parecidos a los que
se trata de combatir. Se trata de que el mismo organismo estimule sus propios sistemas de defensa y recuperación.
En nuestra farmacia ponemos nuestros conocimientos homeopáticos a su servicio con el fin de orientar y buscar una respuesta eficaz y segura, sin efectos secundarios, aplicándolos desde niños a personas en edad avanzada.
Cabe destacar que la homeopatía nos es una terapia excluyente de la medicina tradicional, sino más bien la utilizamos como una alternativa para paliar síntomas, mejorar la calidad de vida e incluso curar.
En la farmacia M. Magdalena Sánchez Lozano trabajamos con laboratorios de confianza demostrada intentando conseguir que nuestros pacientes se sientan mejor y puedan disfrutar de una recuperación plena asentándonos en el principio “Primun non nocere” (lo primero es no dañar)
Los medicamentos homeopáticos pueden aliviar síntomas y mejorar patologías varias, como dermatitis, gripes ,catarros, alergias, digestivas, musculo-esqueléticas, inmunitarias, etc, …con ausencia de contraindicaciones por su dilución infinitesimal.